SUPER EXCEL PREPARACIÓN FÍSICA VERSIÓN 2.0

Si estas leyendo esto es por qué seguramente estes probando ya la versión gratuita. Esperamos que te guste el pequeño aperitivo de todo lo que te espera en la versión premium y completa!

Fuisteis muchos los que os hicisteis con la primera versión y vuestros feedbacks tras darle uso no pudieron ser más satisfactorios. En esta ocasión, presentamos la versión 2.0, con nuevas e importantes actualizaciones que permitirán exprimir aún más todos los recursos que ofrece el Excel, sea cual sea el deporte en el que se quiera aplicar.

TODO LO QUE NECESITAS
Como habrás podido ver incluye todo lo necesario para la gestión de cualquier equipo y tus deportistas. Creemos que es la herramienta que incluye todo lo que un preparador físico/entrenador necesita en su día a día.

Para hacerte con la versión de prueba simplemente mandamos un correo (lift.jdunk@gmail.com) y te la haremos llegar .

SUPER EXCEL PREPARACIÓN FISICA VERSION 2.0

– Control y cuantificación cargas. – Registro e informe de lesiones. – Valoración e informe de jugadores. – Diario de entrenamientos – Válido para 24 Jugadores.

109,99 €

En el video inferior puedes ver el funcionamiento de la versión 1.0. Todo ello sumado a lo que encontrarás en esta nueva edición .

A %d blogueros les gusta esto: