Quiénes somos

¿Quiénes somos?

Lift, Jump & Dunk nace con el objetivo de compartir nuestra visión de la preparación física en el baloncesto, basada en la ciencia y corroborada con la experiencia práctica. Somos un proyecto formado por tres preparadores físicos, graduados en Ciencias del Deporte, en constante aprendizaje y búsqueda de los medios más efectivos para mejorar el rendimiento de nuestros equipos y jugadores. Afortunados de poder haber trabajado con equipos y jugadores en todas las categorías del baloncesto español (ACB, LF1, LF2, LEB Oro, LEB Plata y Equipos de formación con participación en Campeonatos de España)

Una preparación física correcta e individualizada permite al jugador mejoras de rendimiento y aumentos en la habilidad de cumplir con las demandas del baloncesto (saltos, cambios de dirección, capacidad de repetición de esfuerzos, etc.), además de reducir la incidencia lesional.

Tenemos un doble objetivo. Por un lado, ayudar a todo jugador que quiera mejorar su rendimiento, como la de que nuestro trabajo pueda servir de ayuda al mayor número de interesados: preparadores físicos, jugadores, entrenadores, fisioterapeutas, etc. y, en definitiva, cualquier amante del baloncesto (¿y por qué no?, de otros deportes también).

Clic sobre cada uno de ellos para saber más.